Dirección de Evaluacion


BIBLIOTECA UFC

“2024, BICENTENARIO DE LA INTEGRACIÓN DE OAXACA A LA REPÚBLICA MEXICANA”

Contenido

Download (PDF, Unknown)

FORMA1
FORMA2
FORMA3

Biblioteca

 

 

 nueva cara BIBLIOTECA-02  nueva cara BIBLIOTECA-03
 

COLECCIÓN ESPECIAL

Es un conjunto de materiales impresos, editados por la biblioteca para la Actualización del Maestro SEP, con temáticas enfocadas a la educación.

 

AUDIO VISUAL

Cuenta con recursos digitales desde videos de programas de televisión, cuentos en cd de audio y materiales multimedia de apoyo didáctico.

 

DIDÁCTICO

Son recursos didácticos que pueden ser de utilidad, tanto para el trabajo diario de los maestros, como para apoyar su actualización y formación continua.

 

HEMEROGRÁFICO

Conforman principalmente un conjunto de materiales escritos como son: revistas, anuarios, gacetas y folletos.

 

INFANTIL

Contiene materiales destinados a los infantes. Incluye libros informativos, recreativos, de consulta, literatura, etc.

 

GENERAL

Es una colección impresa de más de 14,145 ejemplares, ordenados con la clasificación Dewey. Toda esta colección está dispuesta a préstamo y en estanterías abierta para brindar al usuario la oportunidad de acercarse el mismo a los materiales.

PRÉSTAMO EXTERNO 

El usuario tiene la facilidad de utilizar los recursos bibliográficos fuera de las instalaciones de la biblioteca por un tiempo determinado.

Este servicio es proporcionado presentando su credencial vigente de la biblioteca.

 

 

PRÉSTAMO INTERNO

El acceso y disponibilidad a las diversas colecciones de estantería abierta, de las cuales se puede disponer para su dentro de las instalaciones de la biblioteca.

 

 

CREDENCIALIZACIÓN

A través de este servicio el usuario puede realizar el trámite de su credencial enviando a de.ufc.biblioteca@ieepo.gob.mx El formulario requisitado, copia de identificación oficial, fotografía tamaño infantil y para terminar el tramite solo se requiere pasar a la biblioteca por su credencial.

 

 

CATALOGO EN LÍNEA

Es una base de los recursos que conforman las colecciones de la biblioteca, los usuarios pueden realizar búsqueda por autor, titulo o palabra clave

 

.

 

 

 

Leídos

 

WhatsApp Image 2023-08-29 at 2.46.44 PM